La influencer publicó que viajaría junto a unas amigas, algo que no le gustó a un seguidor. “Espero que después se queden en sus casas para no contaminar a la gente por culpa de sus divertimentos” le escribió.
Cata Vallejos, ex participante del reality Calle 7, se molestó con un seguidor de Instagram que la criticó en una publicación donde contó que viajaría a México.
“Comenzamos una nueva aventura y primera con estas bellezas. Que sea el primero de muchos viajes”, publicó la influencer, acompañada de una imagen donde aparece ella, la periodista Daniela Urrizola y la fotógrafa Carmen Cabezas en las afuera del Aeropuerto de Santiago.
Lee también: China Suárez denunció cobarde robo en Parque Arauco: “Me empujaron estando sola con mis tres hijos"Al usuario no le gustó la publicación y escribió: “Que gente más irresponsable, pero no me sorprende nada. Espero que después se queden en sus casas para no contaminar a la gente por culpa de sus divertimentos. Y eso del que puede puede, o sea, yo puedo y no lo hago porque tengo un par de dedos de frente para saber que no se debe viajar. ¿Qué sigue, viaje a Europa?”.
Ante este comentario, Vallejos le respondió: “Amigo, no por viajar te vas a ‘contaminar’, ¡¿de qué estás hablando?! Hay protocolos para todo y créeme que a la vuelta andaré libre por la vida, ¿porque sabes qué? Me haré el examen y como va a salir negativo podré andar por la calle desde el día uno”.
Lee también: Daniela Nicolás quiere ser Miss Chile porque “Miss Universo es una plataforma comunicacional de causas sociales”El seguidor no se detuvo ahí y continuó: “Uno se puede contagiar con solo salir a la plaza, o no hubieran hecho cuarentenas en todo el mundo”.
Esto ya molestó a la ex Calle 7 quien fue con todo: “¡Entonces quédate encerrado en tu casa y listo! Pero deja ser libres a los queremos y no nos da miedo. Yo prefiero mil veces vivir mi vida feliz que con miedo (obvio, cuidándome igual). Ese es mi pensamiento y los demás los respeto, pero seguiré haciendo mi vida”.
Según declaró Urizola en el programa El Aperitivo, este viaje fue una invitación de la Cámara de Turismo de México.