Una cazanoticias de CHV Noticias, residente del sector, informó la presencia de un brazo en la intersección de las calles Av. México con Albano. "Después llegó información de que un hombre estaba en el San José sin brazo, así que se lo llevaron porque pensaban que podían operarle", comentó.
Un enigmático y sorpresivo hallazgo ocurrió durante este miércoles en
Recoleta, donde una vecina de la comuna
denunció la presencia de un brazo humano tirado en la intersección de las calles Av. México con Albano.
Así lo comunicó una residente del sector, y
Cazanoticias de
CHV Noticias, quien sostuvo que
"estaba en mi casa y escuché el grito de una señora diciendo 'llamen a los Carabineros'. No salí. Al rato escuché la sirena de la policía y ahí salí".
En la misma línea, agregó que "una señora me dijo 'hay un brazo'.
Me asomé a la esquina y sí, vi un brazo, pero no dejaban acercarse". "Después llegó información de que un hombre estaba en el
Hospital San José sin brazo, así que
se lo llevaron porque pensaban que podían operarle", añadió.
Asimismo, la habitante reveló que "luego
se supo que hubo una riña y que ahí pasó todo esto. Ahora se supo que fue en una feria cercana la pelea y tiraron el brazo acá", según los rumores que rodean a este inusual hecho.
De todas maneras, de acuerdo a información preliminar que maneja
Carabineros,
el hecho corresponde a un accidente laboral, y el afectado, de aproximadamente 30 años, arribó de urgencia al
Hospital San José, donde se encuentra en riesgo vital y un amigo del trabajador llegó, junto a funcionarios policiales, a buscar la extremidad con la finalidad de llevarla al centro asistencial para un eventual reimplante.
Por su parte, desde el recinto hospitalario
confirmaron que, efectivamente, ingresó un paciente que perdió su brazo. Sin embargo, no pudieron entregar más información del caso, ya que es información resguardada.
También, el sujeto
mantenía una orden de detención vigente en su contra por conducir vehículos motorizados sin la licencia debida, poseía un camión.