El sujeto protagonizó un violento incidente tras un choque con una conductora que viajaba junto a su hija. Luego de viralizarse el caso en redes sociales, el Club Femme decidió desvincularlo de sus labores.
Tras un violento registro de video que mostró el iracundo actuar de un conductor que agredió verbalmente a una mujer junto a su hija, para luego romperle el espejo de su vehículo, la empresa para la cual trabajaba, decidió desvincularlo.
Así fue informado por Club Femme de Vitacura a través de su página de Facebook. El recinto se especializa en despedidas de solteras, donde el sujeto, identificado como Javier Ponce, se desempeñaba como stripper.
Luego que el video comenzó a circular por distintas redes sociales -y se masificó aún más al ser emitido en CHV Noticias- la empresa habría tomado la determinación de desvincularlo unilateralmente de sus labores.
Te puede interesar: Sujeto golpeó violentamente automóvil de conductora tras choque: “Me dice ‘qué te pasa mongólica’”El propio muro de Facebook del hombre acusado ya se había llenado de insultos e incluso amenazas. Lo que más se le reprochaba fue su conducta violenta contra una mujer que iba junto a su pequeña hija en el automóvil.
En el video se observa cómo el sujeto decidió bajarse de su auto con su acompañante y comenzó a insultar a la conductora. Luego, con una demostración de ira incontrolable, abolló con su mano el capó y, de una patada, le voló el espejo lateral izquierdo.
“Avanza de la luz roja a la verde y en eso frena y yo justo lo alcanzo a topar un poquito y él se baja como loco de su auto. Me dice ‘qué te pasa mongólica’. Me empieza a insultar como un loco y después se fue”, fue lo que describió la afectada a CHV Noticias.
Revisa también: Funcionarias que le negaron usar el baño a anciano en Unimarc de Coquimbo fueron despedidas“Luego el tipo se pone adelante del auto, de nuevo, y frena en seco y yo lo alcanzo y me dice ‘de nuevo me volviste a chocar”, agregó.
Este caso está siendo investigado por la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI y se agrega al despido prácticamente automático que sufrió este stripper argentino, quien seguramente sabrá “contar hasta 10” la próxima vez que tenga un accidente en la vía pública.