Reencuentros y guiños a villanos de anteriores cintas del superhéroe arácnido son parte de las primeras imágenes reveladas este lunes.
Luego de su polémica filtración en redes sociales, finalmente este lunes liberaron el primer tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", la nueva película del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland.
La cinta dirigida por Jon Watts se ha convertido en uno de los filmes más esperadas del año para los fanáticos de Marvel, especialmente por el concepto del multiverso, que en esta ocasión sumará a villanos de entregas anteriores.
Lee también: Elizabeth Olsen habló sobre la demanda de Johansson contra Disney: "Bien por ti, Scarlett"En este primer avance se puede ver a Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, quien ayudará a Peter Parker a limpiar su nombre después de que Mysterio revelara la identidad de Spider-Man al final de la segunda película.
Al final del video también aparece una cara conocida: Doctor Octopus, encarnado nuevamente por Alfred Molina, quien estuvo en la segunda entrega de Spider-Man protagonizado por Tobey Maguire en 2004.
El adelanto también cuenta con una serie de guiños que genera expectación entre los seguidores de las películas de Marvel.
Por un lado, se muestra una de las bombas características del Duende Verde, usadas en la trilogía de Sam Raimi. La escena es acompañada por una risa malvada, la cual encendió las especulaciones sobre un posible regreso de Norman Osborn, villano interpretado por el actor Willem Dafoe.
A lo anterior se suma un pequeño guiño a la aparición de Elektro, personaje que sería encarnado nuevamente por Jamie Foxx. El clip muestra además a los personajes de MJ (Zendaya) y a Need Leeds (Jacob Batalon).
La tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en cines de todo el mundo el 17 de diciembre.