Fue la propia hija de este dirigente comunal quien informó sobre estos hechos que habrían ocurrido en mayo pasado. Familiares de la víctima, apedrearon la casa del concejal.
El concejal de Curacautón Juan Carlos Sepúlveda Acuña quedó en prisión preventiva, luego que fuera formalizado por los delitos de abuso sexual y violación a una menor de 13 años.
Te puede interesar: Camila Recabarren: "Yo sufrí abusos de un familiar"Los hechos denunciados habrían ocurrido en entre enero y mayo del 2018 y según informó Soy Chile, fue la propia hija de este dirigente comunal, quien los informó a las autoridades.
Luego de un año, finalmente se pudo llevar a cabo la formalización de los cargos. La investigación está a cargo de la Fiscalía de La Araucanía.
Lee también: Sujeto abusó de niño en su casa y fue linchado por vecinos: Lo vieron ingresando con el menorHace algunos días, familiares de la menor habrían apedreado la casa de Sepúlveda, con el fin de buscar justicia por sus propias manos. Producto de este hecho, 5 personas resultaron detenidas.
Además, se informa que el concejal tendría algún grado de parentesco con la víctima.