Durante la madrugada de este miércoles, un vehículo a alta velocidad se saltó un semáforo en rojo e impactó con un auto particular en el que se trasladaban los trabajadores, quienes quedaron inconscientes.
Cerca de la 01:00 de este miércoles, un vehículo que se desplazaba por Avenida Pajaritos impactó con un automóvil en calle Los Pintores, en la comuna de Maipú.
Ambos coches quedaron con grandes daños tras el accidente, cuya responsabilidad, de manera preliminar, sería del conductor que iba a exceso de velocidad y omitió una luz roja.
Todo lo anterior ocurrió mientras se desplazaba en estado de ebriedad, ya que al ser detenido marcó 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los heridos que iban en el otro vehículo eran funcionarios de la salud y se encuentran con lesiones de carácter grave.
Lee también: 5 personas muertas dejó impactante colisión frontal entre un bus de pasajeros y un camión en Ruta 5 NorteAl respecto, desde Carabineros indicaron que "la persona que conducía un vehículo por la pista de buses a exceso de velocidad, en estado de ebriedad, no respetó el semáforo en luz roja y colisionó con dos funcionarios de la salud".
"La persona que conducía en estado de ebriedad tenía la documentación vencida y está detenida", añadieron desde la institución uniformada.
Además, los funcionarios de la salud fueron trasladados a un hospital en Estación Central "y se encuentran con lesiones de gravedad, fuera de riesgo vital, inconscientes".