La mujer realizaba la maniobra pero chocó con otro vehículo. A raíz de eso, decidió bajar a ver los daños y no se percató que la camioneta siguió avanzando y terminó volcado en el agua.
Una mujer estaba intentando estacionar su vehículo, perdió el control de éste y cayó a un canal que había en el sector.
El hecho ocurrió en Tijuana, México, y quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar residencial, en el que se muestra cómo la persona choca otro automóvil en primera instancia, por lo que decide bajar a observar los daños.
Sin embargo, en el momento en que desciende de la camioneta, ésta sigue avanzando hasta llegar al límite de la calle y terminar volcado en el agua, suceso que se difundió en varios medios y que también se viralizó por las redes sociales.
Lee también: Comerciante arrojó reja a motochorros: Escapaban de un roboLo más preocupante es que en el vehículo viajaban sus tres hijos, todos menores de edad, y que afortunadamente no resultaron con ninguna herida, saliendo todos ilesos de la situación.
Tras lo ocurrido llegó la policía para interrogarla, pero la mujer comienza a discutir y forcejear con las autoridades, razón por la que fue detenida y trasladada a una comisaría cercana de la ciudad.
Finalmente, personal uniformado reveló que la madre de los pequeños estaba conduciendo en estado de ebriedad y que se abrió una causa en su contra por este motivo, recalcando que nadie tuvo heridas ya que tampoco había peatones circulando por la zona.