"Conté mi historia, gané el programa, amistades, un perro maravilloso y he conocido personas hermosas, pero aun así a veces llevaba a mi hogar a llorar sin razón alguna", confesó la ganadora de Gran Hermano Chile.
A través de sus historias de Instagram, la bailarina confesó lo duro que está siendo este nuevo ritmo y que, a pesar de haber conseguido lo que soñaba, no estaba siendo feliz.
"Después de una semana compleja en donde la presión de lo laboral, más las redes, más el constante estímulo de lo que significa satisfacer a los demás y el ritmo acelerado de la capital, me llevó a un punto de inflexión", partió diciendo la chica reality a sus seguidores de Instagram.
En este sentido, confesó que "estaba teniendo todo lo que quería, pero que aun así no era feliz", a pesar de lo bueno que le trajo saltar a la fama.
"Conté mi historia, gané el programa, amistades, un perro maravilloso y he conocido personas hermosas en este tiempo, pero aun así a veces llegaba a mi hogar a llorar sin razón alguna", indicó.
Recordemos que desde su entrada a GH Chile, Cony se mentalizó en mostrar los pros y los contras en su vida. Ahora, estos recuerdos menos gratificantes le ayudan a mirar en lo que se ha convertido.
"Debo decir que si mirase hace 10 años atrás, diría que hoy he hecho un progreso inmenso en poder construir un presente seguro y sano", comentó.
Intentando rescatar lo positivo de sus últimas semanas, Capelli reflexionó que "hay veces que simplemente hay que volver al lugar que empezaste, volver a los orígenes, a lo más simple, a pedir ayuda para poder estar en paz".
A modo de cierre, recordó que sus emociones son parte del proceso que está viviendo y no debe caer ante ellos. "Esto es un sentimiento universal que muchos sentimos. No estamos solos, nos tenemos entre todos. De eso se trata la vida, de ir siendo para algún día LLEGAR A SER", finalizó.