Olive Veronesi recibió con gusto el centenar de cervezas en la puerta de su hogar en la ciudad de Pittsburgh. No perdió el tiempo y de inmediato se tomó una.
Es una de las tantas historias de cuarentena que se escriben por estas semanas y que se comparten por redes sociales. Pero ésta, enterneció a muchas personas.
Se trata de Olive Veronesi, una mujer de 93 años que realiza un confinamiento preventivo en su hogar, en la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, y que se hizo famosa luego de que fuera fotografiada desde su ventana.
Lee también: Estuvo 33 días hospitalizado: El relato del hombre de 65 años que le ganó al coronavirus¿Y por qué llamó la atención? Porque en una mano sostenía un papel blanco con el mensaje "I need more beer" (necesito más cerveza) y en la otra mano, una lata de esta bebida alcohólica.
Ante este directa petición de la abuela en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), la marca de la cerveza que tomaba la mujer le regaló 150 latas, para que no le hicieran falta.
Un centenar de cervezas que recibió con gusto en la puerta de su hogar, lo que fue registrado en imágenes que también fueron compartido en redes sociales.
Ahora, habrá que esperar a ver si son suficientes para pasar el aislamiento social y la crisis del COVID-19.