Tras recibir un aviso de la Seremi de Salud de Rancagua este lunes, la empresa Turbus se encuentra contactando a los pasajeros que abordaron un bus el pasado viernes 13 de marzo.
Turbus hizo un llamado a todas las personas que viajaron en un bus el pasado viernes 13 de marzo desde Santiago a Rancagua, ante la posibilidad de contagio por COVID-19.
La empresa de transportes busca que los pasajeros que abordaron el servicio de las 12:30 horas, específicamente el bus Nº5424, envíen sus datos a la brevedad: su nombre completo, RUT y teléfono al correo listadepasajeros@turbus.cl.
Lee también: Cancillería cifra en más de 10 mil los chilenos que han retornado al país tras crisis por COVID-19Según informó Turbus a CHV Noticias, esta solicitud surge luego que la Seremi de Salud de Rancagua contactara a la empresa este lunes 23, para informar que una persona que se trasladó en dicha máquina dio positivo por COVID-19, por lo que se activó de inmediato el protocolo para la identificación de pasajeros.
Tras iniciarse la emergencia sanitaria en el país, la compañía estableció diversos protocolos especiales de contactibilidad de pasajeros, tanto para trayectos cortos y largos; así como también, un protocolo especial para la sanitización de toda la flota; que actualmente está activo para todos los servicios.
Frente a esta situación, Turbus destaca además la importancia de que los usuarios ingresen sus datos en el Registro Digital de Pasajeros, tanto en trayectos cortos y largos.
IDENTIFICACIÓN DE PASAJEROS
Ante la información recibida el 23 de marzo por la autoridad, solicitamos a quienes viajaron desde Santiago a Rancagua el 13 de marzo a las 12:30 (bus N° 5224) y presenten síntomas de Covid-19, tomar contacto a través de listapasajerosturbus@turbus.cl.— Turbus (@turbuschile) March 23, 2020