El jefe comunal de Pudahuel se sometió a un examen PCR el 2 de julio que resultó positivo. Desde la Municipalidad informan que está en buen estado de salud.
Johnny Carrasco, alcalde de Pudahuel, se encuentra actualmente en cuarentena luego de dar positivo por COVID-19 en un examen PCR.
El jefe comunal, quien este sábado recibió los resultados, ya había iniciado su confinamiento de manera preventiva el pasado jueves, día en que se realizó el test.
Lee también: Internan en la UCI a Hernán Pinto, ex alcalde de Valparaíso, por neumonía"De acuerdo al protocolo, la primera autoridad comunal inició cuarentena preventiva a la espera del resultado, el cual dio positivo", informó la Municipalidad de Pudahuel en redes sociales.
Además, se señaló que Carrasco no ha acusado molestias: "El alcalde no ha presentado sintomatología y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con las condiciones de aislamiento correspondientes en estos casos".
🔴 COMUNICADO | El alcalde @jcarrascoc está en Cuarentena Preventiva debido a un examen PCR positivo.
La máxima autoridad comunal no presenta sintomatología y se encuentra en un buen estado de salud. pic.twitter.com/KvLypE6e3D— Municipalidad Pudahuel 💚 #QuédateEnCasa (@impudahuel) July 4, 2020