La esposa de ex candidato presidencial informó que, tras ser hospitalizado por COVID-19, el líder del Partido Republicano está estable y "puede ir mejorando".
María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast, afirmó que el líder del Partido Republicano presentó una mejora en su estado de salud tras ser hospitalizado por cuadro de neumonía asociado al COVID-19.
"Quiero darles las gracias por todos los saludos y cariños que nos han mandando", partió comunicando Adriasola.
Tras eso, contó que "hay buenas noticias, porque acabo de hablar con el doctor y los exámenes que miden los gases en la sangre están muy buenos gracias a la oxigenación que está recibiendo así que sigue estable, puede ir mejorando".
Lee también: Ignacio Urrutia deberá cumplir cuarentena obligatoria tras ser contacto estrecho de JAKAsimismo, volvió a agradecer las muestras de afecto y llamó a "seguir rezando juntos".
Kast fue diagnosticado con COVID-19 el pasado 16 de marzo. “Me hice junto con toda mi familia el PCR. El único que dio positivo fui yo y opté por aislarme en mi hogar”, indicó en aquella oportunidad. Ocho días después, el político fue hospitalizado luego de agravarse su estado de salud.
El ex candidato presidencial fue trasladado y hospitalizado en una clínica de Santiago para tratarse con medicamentos y oxígeno el cuadro de neumonía por COVID-19.
— José Antonio Kast 🇨🇱 (@joseantoniokast) March 25, 2021