Durante toda esta semana la inoculación está enfocada en quienes tengan sobre 65 años y aún no hayan asistido, mientras que la edad para los trabajadores de la educación irá decreciendo con el avance de los días.
Este lunes se reanuda el proceso de vacunación masiva contra el COVID-19 que se inició a principios de febrero en el país.
Esto luego de las modificaciones que se realizaron al calendario original elaborado por el Minsal con el propósito de dar prioridad a los trabajadores de la educación.
Lee también: Subsecretaria Daza: "A mediados de marzo vamos a llegar a 3 millones de personas con las dos dosis"De este modo, en esta jornada y durante toda esta semana se procederá a inocular a las personas rezagadas mayores de 65 años con y sin comorbilidades y a los trabajadores de la educación de entre 55 y 59 años.
De este modo, la edad para los profesores irá decreciendo con el transcurso de los días.
En tanto, para la próxima semana, a partir del 1 de marzo, está agendada la inoculación para las personas con y sin comorbilidades desde 64 años, edad que irá decreciendo con el avance de los días.
En tanto, desde el 8 de marzo comenzará la vacunación para personas con enfermedades crónicas en general.
Lee también: San Antonio registra la cifra más alta de nuevos casos COVID-19 desde el comienzo de la pandemia