Larz, de 21 años, publicó una fotografía en el hospital. En un video de TikTok, el influencer pasa la lengua a un inodoro de un baño público.
Un joven que se grabó a sí mismo lamiendo un inodoro por el “coronavirus challenge” estaría enfermo ahora en el hospital.
El influencer californiano, conocido como Larz, de 21 años, publicó una foto de él en un recinto médico que luego fue borrada. "Di positivo por coronavirus", dijo. No se sabe si su contagio está relacionado con el polémico episodio.
La información fue comentada por el presentador de televisión británico Piers Morgan, quien sostuvo que ahora el hombre se encuentra recibiendo tratamiento.
"Creo que esto es lo que llaman karma, tiene coronavirus", dijo Morgan.
En el video, que fue publicado en TikTok, el joven acerca su boca al inodoro y le pasa la lengua.
Lee también: Cardi B donará dinero recaudado con el remix de "Coronavirus" a personas afectadas por la pandemiaDe acuerdo a los expertos en salud, el Challenge es altamente irresponsable y riesgoso.
Varios jóvenes han hecho oídos sordos a las recomendaciones de autoridades sanitarias respecto a las medida para prevenir el contagio y se han grabado realizando estas acciones, particularmente en Estados Unidos, donde se originó este reto.