La empresa informó que se darán todas las facilidades a las personas que tenían pasajes comprados para que puedan cambiarlos o solicitar el reembolso, sin tener que concurrir a los puntos de venta.
La empresa Turbus anunció que a partir de este martes 31 de marzo suspenderá todas sus operaciones en Chile, debido a la pandemia del coronvirus.
"Para la industria de transporte de pasajeros, de la cual somos parte, esta crisis nos ha golpeado fuertemente y a su vez, desafiado para dar continuidad a nuestros servicios", señala la compañía a través de un comunicado.
Lee también: Suspenden aplicación para obtener la Clave Única debido a fallas de seguridadY agrega: “La salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros es prioritaria para nosotros y, en el contexto en que nos encontramos, creemos que no es posible garantizarla sin que se implementen medidas sanitarias públicas severas".
La decisión fue tomada en acuerdo con las dos federaciones de trabajadores de la empresa, las cuales agrupan a la mayor parte de sus sindicatos.
Lee también: Subus confirma que conductor dio positivo por COVID-19El procedimiento sobre cómo se ejecutará la devolución del dinero está disponible en el sitio web www.turbus.cl y las redes sociales de la compañía. En concreto, la empresa ofrece varias opciones para el cambio o reembolso de pasajes.
Para servicios suspendidos o que podrían ser suspendidos, se indica que se puede solicitar el cambio en el Servicio al Cliente a través deFormulario Web o en Redes Sociales. Las opciones que se entregarán son tres:
En cuanto a los cambios y devoluciones de pasajes, Turbus llama a contactarse al Servicio al Cliente a través de Formulario Web o en Redes Sociales. En este caso, se entregan dos opciones:
Para más detalles, te recomendamos revisar en ese enlace.