Las medidas de precaución de las personas, que se han mantenido en sus casas para evitar los contagios de COVID-19, vuelve a entregarnos postales a las que no estamos acostumbrados. En Australia, un canguro se tomó la calle y casi choca contra un auto.
Mientras continúan las cuarentenas en distintos países, los animales siguen haciendo apariciones sorpresa ante la ausencia de personas en las calles.
El mundo ya había visto jabalíes, cabras e incluso osos que habitan las periferias de grandes ciudades. En la Región Metropolitana, por ejemplo, varios pumas han bajado hacia las comunas del sector oriente en búsqueda de alimento. Uno de ellos incluso ingresó a una casa en Colina.
Imágenes más recientes de este tipo de acontecimientos llegan desde Australia y Turquía.
En Adelaida, ciudad del país oceánico, un canguro fue captado recorriendo las cales vacías durante el confinamiento. En un momento incluso casi choca contra el único auto que iba pasando por el sector.
Lee también: ¿Cuál eres tú? El sketch de Guille Aquino que muestra los diferentes tipos de personas que surgen en cuarentenaUn #canguro solitario salta por calles vacías de Adelaida durante el encierro en #Australia 🇦🇺🦘 pic.twitter.com/MQzjVT1t15— Reuters Latam (@ReutersLatam) April 20, 2020
Más impresionante aún es lo registrado en Turquía. Este lunes Reuters compartió un video de una vaca caminando sobre los techos. Qué hacía ahí, aún es incierto, pero ha sorprendido en redes sociales.
Mientras los turcos se quedan en casa, una #vaca se pasea por los techos para dar un paseo 🐮 Baskan Yemane Yildirim/vía REUTERS pic.twitter.com/RNBAiXLsyJ— Reuters Latam (@ReutersLatam) April 20, 2020
En Estados Unidos, mientras tanto, un grupo de policías persiguió durante 45 minutos a un cerdo, hasta finalmente atraparlo con lo que parece ser un tarro de basura, provocando los chillidos del animal.
Policías persiguen a un #cerdo durante 45 minutos en #EstadosUnidos 🐽 pic.twitter.com/R253onivRU— Reuters Latam (@ReutersLatam) April 20, 2020