El artista solicitó atención médica tras presentar una alta fiebre, todo ello luego de una presentación en Rusia. Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario de Berlín bajo un régimen de cuarentena.
Till Lindemann, cantante y líder del grupo de rock alemán Rammstein, se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Berlín, afectado por el coronavirus, informó hoy viernes el diario Bild.
Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar por sí solo en Rusia para poco después solicitar atención médica al presentar una alta fiebre.
Lee también: Alemania asegura que tests masivos fueron la clave de las bajas cifras de muertos por COVID-19
Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario de Berlín bajo un régimen de cuarentena.
Para confirmar las sospechas levantadas por los síntomas que presentó el cantante, se le realizó el test del coronavirus y arrojó positivo.
Lee también: Primer ministro británico Boris Johnson dio positivo por COVID-19
Sin embargo, según Bild, la situación del frontman de Rammstein ha mejorado en los últimos días.
En lo que va de la crisis, Alemania ya superó los 40 mil contagiados. De ellos, 3 mil ya se han recuperado y han logrado reducir las fatalidades a sólo 230 en todo el periodo de contagio.