La relación entre la panelista de televisión y el ex seleccionado nacional sigue dando que hablar. Esta vez, a raíz de una decisión que tomó el retoño de ambos al momento de ingresar como cadete a Universidad Católica.
Fue durante el programa Zona de Estrellas cuando la influencer reveló que su hijo, que se llama igual que su padre, juega como cadete en el equipo de fútbol Universidad Católica.
En la conversación, según consignó TiempoX, Aránguiz reveló un curioso dato sobre la posible próxima estrella del balonpié: se hacía llamar Jorge Aránguiz.
"Cuando llegó a Universidad Católica, llegó como Jorge Aránguiz", partió relatando en el espacio, antes de explicar el motivo detrás de la decisión que tomó su retoño.
"(Era) porque le gustaba que nadie supera", confesó, mientras en el programa se refería a la estigmatización que sufren los hijos cuando sus padres son famosos o figuras del espectáculo.
"Imagínate, Jorgito juega fútbol, se llama Jorge Valdivia y juega en la misma posición", agregó para reforzar el punto, previo a cerrar detallando que sus compañeros sí se terminaron enterando del parentezco.
"Primero se hizo amigos de todos, porque es súper amistoso, se hizo amigos de todos en el equipo y, cuando ya estaban todos amigos, Jorge lo fue a buscar un día y todos se dieron cuenta", sentenció la también empresaria.
Ver esta publicación en Instagram