El registro del momento que vivió el periodista Nicolás Krumm en pleno despacho se convirtió en viral en redes sociales y ya ha dado la vuelta al mundo, siendo replicado por distintos medios y cuentas de otros países.
El periodista Nicolás Krumm de CHV Noticias se encontraba haciendo un despacho en vivo cuando fue interrumpido por un curioso loro que, no solo se paró en su hombro izquierdo, sino que le quitó uno de sus audífonos para llevarlo de recuerdo.
El divertido y curioso video, por fortuna, quedó registrado en cámara y de inmediato se convirtió en viral en redes sociales, provocando las risas de los internautas ante el insólito asalto.
La mañana de este jueves, en tanto, el profesional afectado entregó detalles inéditos del delito de la cotorra que aún permanece prófuga, asegurando que prefirió continuar con el despacho y no interrumpirlo, debido a la seriedad de la información que estaba entregando.
Aunque sí logró recuperar el audífono inalámbrico tras una ardua búsqueda junto al equipo del canal, el hecho quedó inmortalizado y ha dado la vuelta al mundo gracias a internet.
"Quiero aclarar que no somos parientes, quizá trabaja para la Trucha", escribió Contralorito en Twitter. Mientras que periodistas de otros países también han replicado el video en sus respectivas cuentas, al igual que medios internacionales como RPP de Perú.
Quiero aclarar que no somos parientes, quizá trabaja para la Trucha 😅 https://t.co/XBgli5xaUG— Contralorito General de la República (@ContraloritoCGR) November 3, 2022
El loro en su guarida. https://t.co/PZC7Axrp2n pic.twitter.com/5de7ZYeybc— 🍜 Stuart Graham (@axltrauts) November 3, 2022
Se llevó el AirPods el loro. https://t.co/qkPpkoieCy— Houston Castillo (@HoustonTexasni) November 3, 2022
Loro ladrón le robó audífono a periodista en #Chile🇨🇱 durante transmisión en vivo pic.twitter.com/W6xuMh7lDU— Sistemas y Diseños Sandhers (@SYDS_Colombia) November 3, 2022
Un pequeño loro le robó un audífono a un reportero durante un enlace en vivo en la televisión chilena. 🐦🦜 pic.twitter.com/NmdUoR8Gfd— Jorge Montiel (@Jorge_montiel) November 3, 2022