De familia a la resistencia: Las claves del quiebre del clan de los Lulos en Gran Hermano
El querido clan no resistió a las peleas y conflictos y de ser una verdadera familia televisiva, ahora Francisco, Jennifer y Constanza son los tres miembros de la denominada resistencia en la casa de Gran Hermano.
Publicado por Fernanda Valdenegro
¡Crisis en la familia de los Lulos! El clan más querido por el público de Gran Hermanovive días complejos dentro de la casa más famosa del mundo, donde han protagonizado rencillas y peleas que han decantado en un profundo quiebre entre sus integrantes. Hace tan solo unos días Jennifer, Mónica, Jorge, Francisco, Hans, Trini yConirepletaban las redes sociales con imágenes y mensajes de apoyo de fanáticos que los veían como una verdadera familia disfuncional, con Bigote incluido.
El problema fue que todo eso se diluyó de la noche a la mañana y de una semana a otra el grupo no solo se disolvió, ya que también pasaron a ser hasta enemigos, dejando de ser una familia para convertirse en una resistencia, tal y como le dijo Coni sus compañeros tras ser nominada a la placa de eliminación. “Somos la resistencia de esta hue…, la resistencia. ¿Qué persona se para ante un grupo de 15 hue…? Solo nosotros, porque somos la resistencia, porque no es fácil a pesar de que la masa rema para un lado, remar para el otro. Mientras lo hagas con convicción, eso siempre va a ser loable y yo me voy a enorgullecer de eso”, manifestó la bailarina en una conversación con Arenas y Galvarini.
Eso definió al nuevo equipo, el que ahora está formado únicamente por Coni, Jennifer y Francisco, quienes sellaron su unión con un fraternal abrazo en la noche de nominación.
La pelea entre Trini y Coni
Los problemas en la familia de los Lulos comenzaron la semana pasada, cuando Trini y Coni se distanciaron y discutieron a raíz de un conflicto que se originó a causa de comentarios que Fran hizo en contra de la bailarina. Todo se agudizó ya que Capelli se molestó debido a que Cerda fue directo a comentar con Maira los problemas que tenían como amigas, decantando en un feroz enfrentamiento en el cual la auxiliar de vuelo optó por abstenerse, decepcionando a su compañera. Fue tanto, que incluso Trini se cambió de pieza, para recular en su decisión minutos después, molestando a Francisco y Jennifer con su actitud. Y pese a que mantiene la cordialidad con Coni, la relación se sigue tensando con ella y sus compañeros de pieza con el pasar de los días.
Sebastián llegó a Gran Hermano para ponerlo todo de cabeza. Debido a que enganchó bien con Capelli de inmediato, se instaló en la pieza de la familia Lulo en plena crisis y su presencia no hizo más que intensificar las cosas.Gracias a un desafío de piquitos, desató una nueva pelea entre Trini y Coni que terminó por decepcionar definitivamente a la joven de 28 años, luego de que se entera por otras personas que su amiga tenía un coqueto juego con Ramírez.
Por otra parte, la auxiliar de vuelo cuestionó en duros términos el romance de su amiga con el controvertido participante.
Además, Seba logró crear un gran vínculo con la Pincoya, con quien ha sacado su lado más lúdico y divertido, robándose el protagonismo que antes tenía Jorge con la chilota, quien de paso, se alejó de los Lulos gradualmente ante la presencia del nuevo jugador.