Los destinos internacionales se encuentran suspendidos hasta el 28 de junio. Desde la aerolínea afirmaron que están trabajando en reforzar su plan de protección a bordo.
A un mes de haber suspendido todos sus velos, Sky anunció la reactivación de sus viajes domésticos a partir del 1 de junio.
Desde la aerolínea aseguraron que adoptarán todas las medidas planteadas por la autoridad sanitaria y que se encuentra trabajando en el reforzamiento de su plan de protección a bordo, con el objetivo de prevenir contagios de COVID-19.
El CEO de la empresa, José Ignacio Dougnac, afirmó a través de un comunicado que "la reactivación será de manera progresiva y estará en sintonía con lo que vaya decretando la autoridad sanitaria”.
A la vez, hizo énfasis en la importancia del autocuidado de los pasajeros: "es muy importante la colaboración de todos para poder minimizar cualquier riesgo".
Los vuelos internacionales, en tato, se encuentran suspendidos hasta el 28 de junio.
Lee también: Asociación Gremial de Marcas de Retail pide que apertura de mall en las Condes se postergue para mayoLa aerolínea anunció que los pasajeros afectados podrán acceder a un voucher equivalente al valor total del pasaje y con vigencia para comprar y volar hasta el 31 de diciembre de 2020. Esto para los clientes que tenían destinos domésticos programados hasta el 31 de mayo e internacionales hasta el 28 de junio.
También señalaron que, para quienes compren tickets antes del 28 de junio, Sky mantendrá una política de flexibilidad que permitirá a los clientes hacer cambios de fecha o itinerarios sin penalidad.