"Cuando tengan pena, distraigan su mente, no se queden estancados ahí", reflexionó la influencer cuando regresó a Instagram.
Durante este lunes Naya Fácil volvió a sus redes sociales tras estar desconectada por algunos días, periodo en el que aprovechó de cuidarse a sí misma, ya que la influencer estaba pasando por un difícil momento.
Ante ello, decidió renovarse, por lo que junto a sus amigos hizo distintas actividades que no realiza regularmente. Además, para "distraer la mente", fue compartió con jóvenes de un hogar de acogida.
A través de una gran cantidad de historias en Instagram, Naya subió todos los videos que registró mientras estaba fuera de las redes sociales, por lo que pudo transparentarles a sus "facilines" lo que hizo.
El primer gran cambio que decidió, fue regalar gran parte de su ropa y zapatos a un hogar para niñas; asimismo, se dedicó a ir al gimnasio, a arreglarse las pestañas y las uñas, y a llevar su vehículo al mecánico para que le cambien el color.
En los días siguientes, la influencer viajó con sus amigos a la Región de Valparaíso, en donde aprovecharon de hacer trekking, conocer la Cueva del Pirata y salir a comer, entre otras cosas.
Poco antes de volver al internet, Naya jugó Dominó, Playstation y disfrutó de una "noche mexicana" en casa con sus amigos, en donde todos prepararon su propia comida y cantaron karaoke.
En muchos de sus videos, escribió parte de lo que iba sintiendo, a su vez aprovechó de mostrar cómo ella pudo salir de su tristeza. "Cuando tengan pena, distraigan su mente, no se queden estancados ahí, es lo peor que pueden hacer", fue de sus primeras reflexiones al volver a Instagram.