Shay Bradley no quería que sus cercanos lo pasaran mal cuando lo despidieran. Un video en redes sociales da cuenta de cómo cambió el ánimo de los presentes cuando su plan se ejecutó.
Una desconcertante broma dejó un veterano de la Fuerza de Defensa irlandesa justo para el día de su funeral. Se trata de Shay Bradley, quien murió el 8 de octubre y cuyo responso se realizó el sábado.
Su hija, Andrea Bradley, publicó en Facebook el registro del momento en que su preparada broma se escuchó en el cementerio.
Bradley, quien al parecer era un conocido bromista, dejó un audio que se pudo escuchar cuando su ataúd ya había sido bajado.
“¿Hola? ¡Déjenme salir, esto está muy oscuro!”, se escucha en la grabación.
Lee también: ¿Dices "provecho" por educación cuando los otros comen? Significa todo lo contrario“¿Dónde diablos estoy? Déjame salir, déjame salir. Está oscureciendo aquí. ¿Es ese el sacerdote que puedo oír? Soy Shay, estoy en la caja. No delante de ti. Estoy muerto”, agrega después.
https://www.facebook.com/andi.bradley1/videos/10156886987519613/
"¡Nos dio a todos una risa justo cuando lo necesitábamos (…) Te voy a amar siempre”, escribió su hija.
Andrea también comentó en Twitter que a su papá “¡le encantaría saber cuántas personas hizo reír! Era un personaje increíble”.
Absolutely not!! He would love to know how many people he made laugh!!! He was an amazing character.— Andrea (@Andrea36496119) October 13, 2019