El delantero chileno se mostró activo, aunque propició el segundo tanto de la visita con un pase errado. Medel no fue citado por problemas de salud.
Este domingo el Inter de Milán cayó sorpresivamente como local frente al Bologna en el Estadio Giuseppe Meazza, en duelo válido por la fecha 30 de la Serie A.
Los neroazzurri comenzaron ganando con un gol del belga Romelu Lukaku a los 22 minutos, pero pese a contar con un jugador más desde el minuto 57 tras la expulsión de Roberto Soriano, el Inter se dejó remontar.
Lee también: Valdivia, Díaz y Bravo por los 5 años de la Copa América 2015: "La historia no se olvida"A los 62' Lautaro Martínez se farreó un penal y a los 74' Musa Juwara anotó el empate, momento en el que el DT Antonio Conte decidió hacer ingresar a Alexis Sánchez para buscar la victoria. Sin embargo, un minuto después se fue expulsado el interista Alessandro Bastoni y tres más tarde el Bologna consiguió el segundo tanto gracias a Musa Barrow.
Lee también: Charles fue titular en la aplastante derrota del Leverkusen en la final de la Copa de Alemania📸 | FOTO DI RITO!
😃👉 1️⃣-2️⃣ 👈😃#InterBologna #WeAreOne pic.twitter.com/K8wKIuKU0u— Bologna Fc 1909 (@BfcOfficialPage) July 5, 2020
El chileno, quien venía de marcar en el partido anterior, se mostró activo, pero erró un pase que terminó con el gol de la victoria visitante. En los descuentos pudo marcar la igualdad, pero el arquero Skorupski estuvo notable con la atajada.
Gary Medel, en tanto, no fue citado para este encuentro. La prensa italiana informó que el ex cruzado presentó fiebre el día anterior.
Con esta derrota, el Inter se mantiene en el tercer lugar de la tabla, pero ahora está a sólo un punto del Atalanta que se ubica en el cuarto lugar.