Una infidencia de Gary Medel encendió al fútbol argentino tras reconocer que a su amigo, Arturo Vidal, le gustaría jugar en el cuadro Xeneixe. En tanto, los dos más grandes de Argentina están muy interesados en hacerse con los servicios de Mauricio Isl.
“¿Le gustaría jugar contigo o sin vos? - Conmigo o sin mí”, respondió el Pitbull ante una consulta que le hicieron en Radio Continental de Buenos Aires, sobre el volante del Barcelona.
“Le encanta Boca, lo sigue en redes sociales. Es el único equipo que sigue de Argentina”, agregó el actual defensor del Bologna, quien aseguró que su amigo Vidal tiene muchas ganas de jugar en La Bombonera.
Por el lado de Mauricio Isla, quien es tentado por River Plate, hace poco reconoció haber tenido acercamientos también con Boca, a través de Juan Román Riquelme, quien es parte del Consejo de Fútbol del Xeneize y lo viene sondeando hace meses.
Lee también: No será compañero de Alexis: Inter se comienza a olvidar de Arturo Vidal“Tuve tres conversaciones por teléfono con Riquelme. Imagínate que te suena el teléfono y me dice: soy Román”, contó entre risas el actual lateral derecho del Fenerbahçe turco, tras ser contactado por el ídolo y referente de Boca.
“Yo le pasé el número a Riquelme para que llamara a Isla y pudieran hablar. Esperemos que se concrete todo”, señaló por su parte Medel, quien se transformó en un puente importante para el acercamiento de su ex club trasandino con el "Huaso".
En cuanto a su futuro, el “Pitbull” indicó que aún le quedan dos años de contrato con el Bologna y piensa respetarlo. “Por el momento estoy contento acá. Falta roce internacional, pero acá te tratan muy bien, es un club muy familiar”, apuntó.