Jugando desde el inicio del encuentro, Alexis participó de gran parte de las jugadas, siendo la más notable el pase en profundidad que llevaría a Lukaku a marcar el segundo tanto del partido.
Alexis Sánchez regresó a la titularidad del Manchester United con un triunfo por 2-0 ante el Reading.
Tras la salida de José Mourinho en diciembre pasado, y la llegada del nuevo entrenador Ole Gunnar Solskjaer, el tocopillano volvió a brillar con la camiseta del United.
Durante la semana, Solskjaer ya había anunciado que Sánchez volvería a jugar desde el primer minuto, de forma que sumaran tiempo de juego.
"Definitivamente van a haber unos pocos cambios en el equipo, para que tengan la oportunidad. Algunos de ellos están ansiosos por jugar, por su puesto. Hacer que Lukaku y Sánchez entren desde el inicio. Es importante para ellos porque necesitan más minutos de juego", dijo el DT noruego según consigna Daily Mirror.
Y fue así. Minutos antes del encuentro, Alexis apareció junto a Lukaku, Mata y compañía en la oncena titular.
The #MUFC starting line-up is in! 📝
Get reaction to today's team news in our Official App: https://t.co/gkCudvePLt pic.twitter.com/LSHdjjQ3tF— Manchester United (@ManUtd) January 5, 2019
El primer tanto del encuentro llegaría a los 22', desde el punto penal, ejecutado por Juan Mata.
Con algunas ocasiones durante la primera mitad del partido, el Reading salió a buscar el descuento. Sin embargo, a minutos de terminar el primer tiempo llegó el gol de Lukaku tras el pase de Alexis, dejando así 2-0 el marcador.
As cool as you like from @RomeluLukaku9 to double our lead just before the interval! #MUFC #EmiratesFACup pic.twitter.com/GAMAHBTrJQ— Manchester United (@ManUtd) January 5, 2019
Ya en el 63' y con algunas molestias físicas, Alexis Sánchez dejó la cancha e ingresó en su reemplazo Marcus Rashford.
En la cuenta oficial del equipo, destacaron un gracioso momento en que Alexis se encontraba sentado en el puesto del técnico noruego, quien a su llegada le pidió al tocopillano cambiar de lugar.
😅 @Alexis_Sanchez #MUFC pic.twitter.com/bAH5rD6J8N— Manchester United (@ManUtd) January 5, 2019