Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, usa un smartphone que ya tiene 5 años, según muestran imágenes en redes sociales.
Puede que sea una persona sencilla, que no sea un amante de la tecnología o que simplemente no le importe que su teléfono tenga más de cinco años de antigüedad.
Contrariando el habitual comportamiento de un fanático de Iphone, Luka Modric, centrocampista del Real Madrid y recientemente elegido el mejor futbolista del mundo de 2018, fue sorprendido usando su ya clásico modelo S5, de la compañía fundada por Steve Jobs.
"iPhone Xs is out"
"iPhone Xr is out"
"iPhone Xs Max is out"
My brothers and sisters, FIFA World Best, Luka Modric is still using iPhone 5s. Don't kill yourself trying to impress/slay. pic.twitter.com/6CFN2Ifo8w— Bhadmus Hakeem (@Bhadoosky) September 25, 2018
El futbolista, que saltó a la notoriedad mundial tras su elogiada actuación junto a la selección de Croacia en Rusia 2018, fue fotografiado en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards en Londres (Reino Unido) mientras utilizaba este modelo, que prácticamente se encuentra en extinción en el mundo de los usuarios de teléfonos inteligentes, tras la aparición de 5 generaciones posteriores a su salida al mercado en 2013.
La más reciente entrega de Apple en cuanto a smartphones se trata fue el pasado 12 de septiembre, cuando presentó en el Steve Jobs Theatre la 13° generación de Iphone bajo las categorías Xs, Xs Max y Xr.