Ha Ha Clinton-Dix no la cuenta dos veces. El defensa paseaba muy tranquilo por su residencia sin saber que al otro lado del pasillo estaban los dos animales que se metieron al interior de la vivienda.
Se trata del video en el que se ve cuando el defensa del Dallas Cowboys se desplazaba por un pasillo cuando, frente a él, se topa con dos osos pardos al interior de su residencia.
El registro, publicado en su cuenta de Instagram, parte unos segundos antes de su inesperado encuentro con los animales.
Lee también: "Hay gente envidiosa, lacras": La defensa de dueño de gimnasio que funcionaba clandestinamente y que fue clausuradoEn las imágenes se aprecia a los osos tranquilamente paseando por el pasillo. Por el otro extremo del corredor, donde se ve que hay dos vehículos, va pasando el deportista en el scooter, pero es tapado por los mismos autos.
Una vez pasa los vehículos, se encuentra cara a cara con los osos. Momento en el que se cae del monopatín, el que salta lejos, se levanta rápidamente y huye a toda velocidad. Los animales, por su parte, hacen lo mismo.
En la publicación en redes sociales, Clinton-Dix aseguró estar bien. “Yo juego de defensor, tengo que estar listo para cualquier cosa”, bromeó.
https://www.instagram.com/p/CByd1uHp73j/