El equipo bávaro se impuso este martes en su visita frente al Werder Bremen, con lo que se coronó en el torneo germano en su edición 2019-2020, alcanzando la estrella número 30 en su rica historia deportiva.
El Bayern Múnich se convirtió en el primer campeón en cancha tras la reanudación del fútbol, luego de su paralización por la pandemia del nuevo coronavirus.
El cuadro alemán superó este martes al Werder Bremen por la cuenta mínima, con gol de Robert Lewandowski (43'), y alcanzó una distancia insalvable para todos en la clasificación, sentenciando la temporada 2019-2020 de la Bundesliga.
Lee también: “Un príncipe nos unió”: Bayer Leverkusen celebra aniversario 93 de la U con goles de Charles Aránguiz
Así, el ex equipo de Arturo Vidal cosechó su octava liga consecutiva, ratificando nuevamente que es el elenco hegemónico en Alemania y dominador absoluto de su competencia interna: suma 30 coronaciones en toda su historia.
El festejo, eso sí, será especial, pues no alzarán la copa hasta el final de todos los partidos y, además, desde ya está prohibida cualquier concentración de personas.
En otras definiciones del certamen germano, hoy también se concretó el ascenso del Bielefeld, que vuelve a la máxima categoría después de 11 años.