El ex jugador del Cacique tuvo palabras al enterarse de los $300 millones ofrecido a los jugadores albos si es que mantienen la categoría. El actual concejal de Viña señaló que ese dinero podría entregarse a personas necesitadas.
Una curiosa reacción generó en Gabriel "Coca" Mendoza el supuesto bono de 300 millones de pesos por no descender al plantel de Colo Colo, ofrecido por Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro S.A.
Y es que el ex futbolista fue crítico al respecto, señalando que con esto "se pierde toda la esencia que ha caracterizado al club siempre".
Lee también: Messi le respondió a Pelé por sus felicitaciones tras alcanzar su récord: “Fue lindo verlo”Asimismo, cuando se le consultado por Publimetro si este era el broche de oro para coronar una campaña baja por parte del "Cacique", el campeón de la Libertadores el 91 señaló que "esto sería el broche de caca. Sería lamentable, vergonzoso y penoso", lo que causó diversas reacciones en redes sociales.
Además, el actual concejal de Viña del Mar fue crítico al referirse a la cantidad de dinero que desde la concesionaria deportiva ofrecieron al plantel del "Popular".
"Toda esa plata podrían agarrarla y dársela a la gente más necesitada, que lo ha pasado muy mal en esta pandemia", sentenció Mendoza.