Rodolfo Arruabarrena ya había firmado un contrato con Sharjah FC de Emiratos Árabes, pero la dirigencia cambió de planes y no tuvo problemas en pagarle una compensación.
El técnico argentino Rodolfo Arruabarrena fue despedido del Sharjah FC de Emiratos Árabes sin haber dirigido un solo partido. Sin embargo, contará con un millón y medio de dólares para superar su decepción.
Lee también: Arjen Robben descuelga las botas y anuncia su llegada al GroningenEl ex jugador de Universidad Católica había firmado su contrato hace sólo semanas, pero la dirigencia cambió de opinión y no tuvo problemas para confirmarle al vasco su compensación.
Arruabarrena tiene una reputada trayectoria en medio oriente, donde llegó en 2016 para hacerse cargo de Al Wasl de Emiratos. Luego, pasó a Al Rayyan de Qatar y en 2018 a Al Ahli, donde ganó la Copa de la Liga y la Copa Presidente.
Lee también: Con un Vidal "indefinido", Barcelona empató 2-2 ante el Celta y puso en peligro su lideratoEn este último club el ex lateral de Boca Juniors ya había vivido una situación curiosa, pues fue despedido pese a marchar en el primer lugar de la liga. Los dirigentes se justificaron por un partido ante el Al Nasr que terminó empatado pese a la ventaja inicial de dos goles del Al Ahli.
شركة الشارقة لكرة القدم برئاسة وحضور عبدالله العجلة تنجح في إغلاق ملف المدرب الأرجنتيني القدير " رودولفو أروابارينا " وجهازه الفني المساعد بعد مباحثات عدة بين الطرفين أسفرت عن فسخ العقد المبرم، متمنياً كل منهما للآخر التوفيق والنجاح في المرحلة المقبلة #نادي_الشارقة pic.twitter.com/TBBT4Ewt11— Sharjah نادي الشارقة (@SharjahFC) June 25, 2020