ANFP dio a conocer los primeros cuatro estadios habilitados para recibir hinchas - Chilevisión
Publicidad
10/08/2021 14:27

ANFP dio a conocer los primeros cuatro estadios habilitados para recibir hinchas

Santa Laura, San Carlos de Apoquindo, La Cisterna y El Teniente son los primeros recintos que podrán albergar público por primera vez desde marzo de 2020. Ahora, dependerá de cada club el respetar el aforo y los respectivos protocolos sanitarios.

Publicado por mbarrientos

La ANFP oficializó este martes los primeros recintos que recibieron el permiso del Gobierno para albergar público en los próximos encuentros del fútbol chileno.

A través de su cuenta de Twitter, el ente rector del balompié nacional detalló que son Santa Laura, San Carlos de Apoquindo, La Cisterna y El Teniente de Rancagua os autorizados a vender entradas para sus hinchas, siempre con aforo reducido y respetando los protocolos sanitarios.

Ahora, dependerá de los clubes el formalizar los tickets y ver cómo se repartirán en los fanáticos de cara a los próximos encuentros.

Lee también: Miguel Ramírez es confirmado como el nuevo entrenador de O’Higgins de Rancagua

Por ejemplo, la UC anunció por redes sociales que el 85% de las entradas serán repartidas entre los abonados del club, mientras que el 15% restante se venderá para los socios activos, esto de cara al duelo ante Everton del próximo 22 de agosto.

Por otro lado, Unión Española recibirá en un atractivo duelo ante Colo Colo este sábado a partir de las 16:30 en el Santa Laura, duelo que podrá contar con la asistencia de hinchas.

Finalmente, Palestino será local el domingo a las 14:00 horas ante Curicó Unido en un choque vital para escapara de la zona de descenso.

Lee también: “Me pega un combo en el pecho”: Relator denunció agresión del técnico de Rangers Luis Marcoleta

El último en confirmarse fue el Estadio El Teniente de Rancagua, recinto donde actualmente O'Higgins, Universidad de Chile y Audax Italiano ejercen de local.

Ahora, los tres clubes tienen autorización para vender entradas a sus hinchas.