A los complejos momentos profesionales que vive el jugador de Colo Colo, se suma que no se presentó a un comparendo en el que era demandado por pensión de alimentos.
El fichaje de Juan Carlos Gaete a Colo Colo sigue robándose la atención de la pretemporada alba. El delantero de 22 años que llegó al elenco de Salas precedido de una gran campaña en Cobresal donde fue una de las figuras tras jugar 37 cotejos y anotar 10 goles, sin embargo no ha podido integrarse de manera normal a las prácticas del equipo.
El motivo, como ha sido analizado, se debe a presuntos problemas con parte del plantel, pero en declaraciones con El Mercurio el entorno del jugador negó aquellas versiones y aseguran que se encuentra reflexionando su situación contractual con el Cacique.
Lee también: El bullying de Jorge Valdivia a Juan Carlos Gaete habría sido el causante de “la salida” del artilleroNo obstante, han comenzado a surgir nuevos antecedentes sobre los líos que gravitan en la vida personal del artillero. En la misma información de prensa se detalla que Gaete fue demandado por su ex pareja por pensión de alimentos. Ella instauró querella por este concepto por un monto de $300 mil mensuales. El futbolista tenía que hacerse presente en tribunales el pasado 28 de diciembre, pero Gaete no llegó a dicha instancia por lo que la justicia lo declaró en rebeldía.
Cabe destacar que el artillero que se encuentra pasando sus días en la casa de su familia ubicada en la población El Castillo, comuna de La Pintana, percibía por ser parte de las filas del equipo del cobre $1.5 millones mensuales, cinco veces más de lo que le exige su ex pareja.
Lee también: Los problemas que alejaron a Juan Carlos Gaete de Colo ColoPese a lo anterior, el tribunal fijó una nueva fecha para desarrollar este procedimiento, el que fue agendado para el 28 de enero a las 12 horas.