Los albos vapulearon 5-1 a Deportes Temuco gracias a un inspirado Juan Martín Lucero, quien se lució con tres anotaciones. Ahora, se viene un desafío mayúsculo a nivel internacional.
Luego de un pálido empate el fin de semana pasado, este jueves Colo Colo mostró los colmillos y consiguió una contundente goleada 5-1 ante Deportes Temuco para clasificar a los octavos de final de la Copa Chile.
Los albos contaron con la excluyente figura del delantero Juan Martín Lucero, quien se lució con tres goles en el Estadio Germán Becker, mientras que Gabriel Costa fue el autor de los otros dos tantos.
Además, los jóvenes Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro tuvieron un correcto desempeño y apuntan a ser más considerados por el técnico Gustavo Quinteros de cara al futuro.
Ahora, el elenco de Macul tiene que esperar por el ganador de la llave entre Ñublense e Independiente de Cauquenes, equipo que actualmente está jugando en la Segunda División profesional.
Pese a estar dos categorías más abajo, los de la Región de Maule dieron la sorpresa y derrotaron 2-1 a uno de los punteros del campeonato, por lo que llegan con buenas chances de cara a la revancha que se jugará este sábado a las 15:00 horas.
Sin embargo, el próximo desafío de Colo Colo será nada menos que la Copa Sudamericana, torneo en el que se medirán por los octavos de final al poderoso Inter de Porto Alegre.
El duelo de ida está programado para este martes 28 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. En tanto, la vuelta se disputará el 5 de julio en suelo brasileño.