Uno de los funcionarios dejó que un grupo local golpeara en reiteradas ocasiones al fanático del club uruguayo.
Este miércoles 3 de abril por Copa Libertadores se vivió uno de los duelos más atractivos, por historia y plantel, del torneo: en el mítico Maracaná se enfrentaron el Flamengo contra Peñarol.
Ambos elencos comparten el Grupo D del certamen junto a San José de Oruro y LDU Quito y en Río de Janeiro y los dos debían ganar para seguir metidos en la pelea por avanzar de ronda.
En la previa, sin embargo, se vivió un lamentable enfrentamiento entre los hinchas de ambas escuadras, quienes se enfrentaron en la playa de Copacabana en una pelea que ya da la vuelta al mundo.
Lee también: Con un hombre menos: U. de Conce consigue batallado punto ante Godoy Cruz por la LibertadoresEn el registro se aprecia cómo los dos grupos no se dieron tregua en un triste espectáculo, donde se ve cómo los iracundos forofos se trenzaron a golpes a vista y paciencia de transeúntes, niños y policías.
Que isso!
Imagens da confusão no Leme entre torcedores de Peñarol e Flamengo. Um homem filmou da janela de um ônibus no bairro da Zona Sul do Rio de Janeiro. pic.twitter.com/AL3Mk1KDc3— Jogo Extra (@Jogo_Extra) April 3, 2019
Lo más curioso de esta batalla, no obstante, se produjo cuando se un solitario hincha charrúa que se encontraba retenido por un policía y tirado en la calle, fue blanco de golpes de puños, palos y patadas en su cuerpo, incluida su cabeza, por parte de los contrarios. Todo mientras la autoridad policial no hacía más que mirar.
Lee también: Sterling y Rose fueron víctima de insultos racistas durante partido ante Montenegro#Libertadores | Otro video que muestra la fuerte agresión de los hinchas de #Flamengo al parcial de #Peñarol pic.twitter.com/Wz3DEgUCcs— Tirando Paredes - Novena temporada (@TIRANDO1010) April 3, 2019
En el ámbito netamente deportivo el cotejo se inclinó para la visita, quienes vencieron por la mínima al "Fla", resultado que los deja líder del grupo con 6 unidades. Mismas que los brasileros, pero con mejor diferencia de goles.