El técnico de Universidad Católica afirmó que "posiblemente" ponga una denuncia contra el juez de línea Juan Serrano, quien tuvo un fuerte cruce con su hijo y preparador físico del equipo, Diego Poyet.
El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, hizo una fuerte acusación contra el cuerpo arbitral que dirigió el partido de los cruzados ante la Unión Española este sábado por la noche.
“Se dieron circunstancias muy extrañas hoy, muy extrañas, pero bueno es fútbol, cosas que pasan” dijo Poyet en conversación con TNT Sports.
Consultado sobre si sus palabras se referían al trámite del encuentro, el estratega uruguayo dijo que “(tiene que ver) con el desarrollo del partido, la expulsión de mi hijo (Diego Poyet). Yo soy muy de sentido común y cuando hay algo que no me gusta prefiero decirla, creo que el juez de línea tiene que tener un poquito de cuidado, un poco de discriminación hacia nosotros”.
Lee también: La UC no pudo alcanzar la cima del torneo tras caer ante Unión Española“Nos dijo tú vienes de fuera, no me vengas a decir lo que tienes que hacer. Y mi hijo se estaba refiriendo a nuestros jugadores, nos comemos los mocos y lo dijo tres veces”, agregó Poyet, haciendo referencia al árbitro asistente Juan Serrano.
“Si sabe un poquito de español, no sé si en Chile se habla español u otro idioma, él lo tiene que haber entendido, pero quería ser protagonista y voy a hacer yo que sea protagonista. Posiblemente ponga una denuncia en su contra de discriminación contra nosotros como extranjeros”, cerró el técnico.
Lee también: La U aplastó a la UC en San Carlos en un nuevo clásico universitario femeninoAhora, el cuerpo técnico se centrará en el duelo clave por Copa Libertadores del próximo miércoles ante Atlético Nacional de Colombia, donde si los estudiantiles consiguen el triunfo, clasificarán a octavos del final del torneo continental por primera vez en 10 años.