Los barristas arribaron en masa al Centro Deportivo Azul en La Cisterna para despedir al equipo que salía en bus rumbo a la ciudad de Rancagua, lo que obligó al Metro de Santiago a cerrar 5 estaciones de la Línea 2.
El encuentro ante los cementeros en Rancagua es clave para el objetivo azul de evitar jugar la promoción y escapar además de la posibilidad de descender directamente a la Primera B.
Lee también: Alexis y Vidal participaron en claro triunfo del Inter como forastero ante la Roma de MourinhoLos barristas del elenco colegial arribaron en masa al recinto ubicado en la comuna de La Cisterna para despedir al equipo que salía en bus rumbo a la ciudad de Rancagua, lo que obligó al Metro de Santiago a cerrar 5 estaciones de la Línea 2.
La U jugará sin público por la última fecha del Campeonato Nacional 2021, debido al castigo que pesa sobre los azules luego de la invasión de hinchas que se dio en El Teniente hace unas semanas.
Lee también: Pellegrini se impuso sobre Xavi: Betis logró sorpresiva victoria ante Barcelona en el Camp NouLos fanáticos entonaron cánticos y enarbolaron banderas y lienzos para motivar al equipo que dirige Cristián Romero, que por ahora está jugando la promoción con el ganador de la liguilla de la Primera B (Deportes Copiapó o Deportes Temuco).
No se descarta que la hinchada azul realice un nuevo banderazo en las afueras del hotel de concentración en Rancagua.
Estamos en el banderazo más importante de la historia. ¡Mañana no podemos perder! #VamosLaU pic.twitter.com/3aOvTEcW7r— Asociación Hinchas Azules (@asambleazules) December 4, 2021
CON OPTIMISMO Y FE! 💙#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/xXUltwhTtu— Universidad de Chile (@udechile) December 4, 2021