La ANFP aceptó la solicitud del Cacique para suspender el encuentro ante Santiago Wanderers, que en principio se jugaría el martes 2 de noviembre, siendo finalmente reprogramado para el sábado 6 del mismo mes.
A través de un comunicado, la tienda alba señaló que “como parte de nuestro protocolo de testeo y detección precoz de posibles nuevos contagiados, ayer realizamos examen PCR al domicilio de los 17 jugadores que terminan su cuarentena mañana martes 2 de noviembre, resultando todo ellos negativos”.
Lee también: Ya hay fecha: ANFP anunció el día y hora del partido entre Colo Colo y Santiago WanderersAnte esto, el Cacique apuntó que “mantenemos nuestra planificación de retorno a los entrenamientos para el miércoles 3 de noviembre”.
“Además, ayer se realizaron examen PCR los funcionarios y cuerpo técnico que terminaban su cuarentena, también resultando negativos”, agregó.
Lee también: La ANFP aceptó solicitud de Colo Colo y suspendió duelo ante Santiago WanderersPara terminar, Colo Colo aclaró que “las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, con síntomas leves, en comunicación directa con el área médica del club, y se mantienen aislados según protocolo del Minsal”.
La ANFP aceptó la solicitud de los albos para suspender el encuentro ante Santiago Wanderers, que en principio se jugaría el martes 2 de noviembre, siendo reprogramado para el sábado 6 del mismo mes.