El Leeds United, elenco que dirige el rosarino, cayó de local en los playoffs de la Championship y los rivales le recordaron el mediático caso de espionaje.
Se acabó el sueño del ascenso a la Premier League de Marcelo Bielsa y el Leeds United. A pesar de que "The Whites" ganaron como visitantes, fueron sorprendidos en la vuelta.
El conjunto que dirige el rosarino cayó 4-2 como local ante el Derby Country (3-4 en el global) y no pudo acceder a la final de los playoffs.
Los forasteros celebraron con todo la clasificación. El que lideró los festejos fue el técnico Frank Lampard. Lucharán por un lugar en la categoría de honor ante el Aston Villa.
El duelo no era uno más, ya que hace un tiempo el exvolante del Chelsea acusó de espionaje al "Loco", quien admitió la situación y tuvo que pagar una elevada multa económica.
Lee también: La última locura: Bielsa ordenó a sus jugadores a empatar por no respetar el fair playLos jugadores del Derby Country tenían bien fresco el recuerdo de la polémica y se burlaron de Bielsa.