Se trata de Brandon Cortés, el argentino-chileno de 19 años que llega proveniente de Boca Juniors. “(Es) un gran desafío, porque es un gran club, y ojalá las cosas salgan bien”, señaló.
🎥 El argentino-chileno, formado en Boca Juniors, ya entrena en el Centro Deportivo Azul y en entrevista con el Club se refirió a sus primeros días como jugador del “Romántico Viajero” 👏#VamosLaU 🤘https://t.co/2kwHd4ExO6— Universidad de Chile (@udechile) November 6, 2020
Cortés entregó algunas declaraciones al sitio web oficial del club, afirmando estar “muy contento de llegar a este gran club. Espero poder aportar mi juego al equipo”.
“Estoy bien, he estado entrenando, así que estoy bien en la físico”, agregó el ex Boca Juniors. Asimismo, reconoció que llegar a la U es “un gran desafío, porque es un gran club, y ojalá las cosas salgan bien”.
Lee también: Ni Lasarte ni Sierra: La U ya habría acordado todo con su nuevo DTEl argentino-chileno de 19 años reconoció que es un jugador que le gusta encarar a los rivales con el balón dominado, y que puede desempeñarse como volante ofensivo o atacante por las bandas.
La llegada de Cortés busca reemplazar la ausencia del lesionado Pablo Aránguiz, y así darle más opciones en ofensiva al cuadro laico, que estaría muy pronto a anunciar a Rafael Dudamel como su nuevo DT.