El jugador de los cruzados explicó su comportamiento luego que el portero de la U, Martín Parra, recibiera el impacto de una bengala.
Mauricio Isla pidió disculpas este jueves por su actuar durante el incidente ocurrido en el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2022.
Recordemos que en la instancia, hinchas cruzados lanzaron una bengala que afectó al portero de la U, Martín Parra, en pleno encuentro.
El jugador tuvo que ser auxiliado por personal médico que ingresó a la cancha y lo retiró en camilla. Posteriormente, una ambulancia trasladó al deportista a la Región Metropolitana para atender sus lesiones.
De esa forma, el partido fue oficialmente suspendido tras una conversación entre el árbitro y los capitanes de ambos equipos.
En ese contexto, el jugador de Católica Mauricio Isla fue ampliamente criticado por haber increpado a Parra y a sus compañeros, pensando que la situación no era tan grave como terminó siendo.
Por esa razón, este jueves el equipo emitió un comunicado en conjunto con el jugador en que se disculpa y explica que no dimensionó la situación.
"Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así", se lee en el texto.
"Pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín. Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento", añade.
Cruzados comparte una comunicación del integrante del plantel de honor, señor Mauricio Isla:
“Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así.👇 pic.twitter.com/3DwDkeVrFo— Universidad Católica (@Cruzados) September 29, 2022