El duelo con San Luis ya acababa cuando Miguel Ángel Orellana terminó agrediendo al pelotero del Lucio Fariña, luego de que el esférico saliera de la cancha y no fuera de vuelto. En la misma jornada, el arquero albo Brayan Cortés también protagonizó una situación similar en Antofagasta.
Un tenso final se vivió en el Estadio Lucio Fariña este domingo, al final del encuentro entre San Luis de Quillota y Santiago Morning que terminó 1-1, un resultado que poco les sirve a ambos equipos en la lucha por el ascenso en el Campeonato Nacional de Primera B.
Los locales abrieron el marcador a las 23' con gol de Alvaro Césped. Ya en el complemento, Mauricio Yedro emparejó el duelo a los 66'.
Lee también: Quinteros por el gesto que le costó la expulsión ante Antofagasta: "Hice algo que no debía haber hecho"Sin embargo, todo se descontroló cuando se jugaban los descuentos. El portero quillotano impidió que la visita marcara el segundo y el balón salió fuera de la cancha, pero no fue repuesto inmediatamente por el pasapelotas.
Ante esto, Miguel Ángel Orellana, evidentemente molesto, no sólo encaró al pelotero, sino que lo empujó con las dos manos, por lo que cayó al piso.
Ver esta publicación en Instagram
Tras esto, el conjunto dueño de casa le recriminó la acción al delantero microbusero, discusión que se tomó los últimos minutos del partido y que recordó lo que sucedió esa misma jornada en el norte del país.
El portero de Colo Colo, Bryan Cortés, también tuvo un duro cruce con un pasapelotas que fue captado por las cámaras, aunque en esa ocasión todo quedó en palabras y no llegaron a las manos.
Ninguno de los jugadores de ambos episodios fueron amonestados con tarjeta.
Ver esta publicación en Instagram