Saltándose todas las medidas de seguridad del estadio, los hinchas molestos por el presente del club llegaron hasta la sala de conferencia de prensa con la intención de apretar al plantel. Carabineros debió dispersarlos del lugar.
Los hinchas del Cacique, de acuerdo a Radio Cooperativa, llegaron hasta el sector de la sala de conferencia de prensa para intimidar a los jugadores, solicitándoles que “mojen la camiseta”.
Uno de los jugadores que se encontró frente a frente con los ofuscados hinchas fue el defensor Felipe Campos, quien debió salir raudo del lugar.
Lee también: Maxi Falcón no le teme al fantasma de la B: “No hablamos del descenso”Incluso, el plantel albo no quiso abandonar el recinto de Macul por la puerta principal para evitar el contacto con los molestos integrantes de la Garra Blanca.
Al reducto de Pedrero debió llegar Carabineros para intervenir y dispersar al grupo de fanáticos del elenco popular, que pasa por un mal momento en un año para el olvido.
Jugadas ya 22 fechas del Campeonato Nacional, de un total de 34, Colo Colo es el colista en la tabla de posiciones con 18 puntos y con serio riesgo de caer a la Primera B.