O'Higgins formalizó denuncia ante la PDI por agresión y amenazas contra Marcelo Larrondo - Chilevisión
Publicidad
04/10/2021 18:11

O'Higgins formalizó denuncia ante la PDI por agresión y amenazas contra Marcelo Larrondo

Durante la tarde del sábado pasado, hinchas del conjunto celeste acudieron al domicilio del futbolista para insultarlo e increparlo por su desempeño en la cancha, mientras estaba con su familia.

Publicado por cgalleguillos

(Agencia UNO) - El club O’Higgins de Rancagua realizó formalmente este lunes una denuncia por delito de agresión y amenazas hacia el delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo.

Durante la tarde del sábado 2 de octubre, hinchas del conjunto celeste acudieron al domicilio del futbolista para insultarlo e increparlo por su desempeño en la cancha, mientras estaba con su familia.

El atacante de 33 años fue atacado por hinchas, lo que provocó que el oriundo de Tunuyán anunciara su posible salida de la institución.

El presidente de O'Higgins, Pablo Hoffmann, junto al gerente general, Ricardo Boudon, llegaron hasta la Policía de Investigaciones para tomar acciones legales contra quienes resulten responsables por el delito de amenazas.

Lee también: La U no pudo contra Antofagasta, sumó su tercer partido sin ganar y terminó con 5 lesionados

Recordar que tras el ataque, un afectado Larrondo pidió que no lo citaran para el encuentro que se jugó el domingo contra Unión Española, en el Estadio Santa Laura, que terminó con triunfo hispano por 3-2.

A través de un comunicado publicado este sábado, el directorio del equipo declaró que “atravesamos momentos deportivos complejos, necesitamos el aliento de los hinchas celestes de verdad. La situación vivida este sábado por parte de la esposa, hijos y el propio Marcelo Larrondo, no puede volver a ocurrir, jamás”.

Asimismo, anunció que “una vez determinada la identidad de estos delincuentes y posterior a las penas que imponga la justicia ordinaria, el club aplicará severamente el derecho de admisión y no podrá ingresar nunca más al Estadio El Teniente, ni a ningún estadio de Chile”.