Los albos sufrieron malas noticias y ya se suman más jugadores descartados para el partido de este jueves ante Audax Italiano. La Seremi de Salud ya tendría conocimiento de la situación y estaría realizando la respectiva investigación epidemiológica.
Un nuevo dolor de cabeza es el que se está generando en Colo Colo luego de que se detectaran nuevos contagios de COVID-19 en la previa del duelo que sostendrán este jueves ante Audax Italiano en Rancagua.
Según informó el equipo albo en un comunicado la situación se conoció tras los últimos testeos realizados por parte del cuerpo médico en el club, donde se encontraron cuatro casos nuevos, sumados al conocido jugador que ya fue aislado el lunes.
La Seremi de Salud de la Región Metrpolitana ya está en conocimiento de esto y está realizando la correspondiente investigación epidemiológica en al que deberá afirmar si hay o no contactos estrechos de parte de los futbolistas.
Lee también: Un viejo conocido: Conmebol confirma árbitro que estará en el duelo de la Roja ante ParaguayDe esta forma, Gustavo Quinteros perdería cinco piezas claves de cara al partido que tendrán frente a los itálicos, en el que buscarán mantener o aumentar la distancia de cinco puntos con Universidad Católica.
Además, Colo Colo aclaró que durante esta jornada se realizarán nuevos exámenes de PCR a la totalidad del plantel, cuerpo técnico y funcionarios para determinar si existen nuevos contagios.
Para la tranquilidad de nuestra hinchada:
Estamos realizando seguimiento permanente y las personas se encuentran en buenas condiciones.
El virus continúa entre nosotros, es responsabilidad de todos seguir cuidándonos y cumplir con el proceso de vacunación del @ministeriosalud. pic.twitter.com/ovRLgcTk2u— Colo-Colo (@ColoColo) October 27, 2021