El jugador hispánico Mario Larenas subrayó que "está claro, no viajamos, no nos vamos a presentar por decisión del propietario" y añadió que es un tema que para ellos "está zanjado hace rato".
El polémico capítulo de la semifinal de la Copa Chile al parecer ya tiene un final escrito. Este viernes, tanto el DT Ronald Fuentes como el plantel de la Unión Española confirmaron que no asistirán a jugar el partido con la Universidad de Chile.
"No viajamos, nos quedamos acá en Santiago y mañana terminamos la semana de planificación con una práctica de fútbol entre nosotros", adelantó el estratega a Cooperativa, dando un cierre a la polémica por el cupo de Chile 4 que se definiría en la misma semifinal, algo a lo que estaban en contra los hispánicos.
En la misma línea, añadió que "nosotros estamos con la dirigencia. Sentimos que el torneo y la Copa Chile se habían terminado en su momento y ahora estamos preparando ya el inicio de la temporada regular del campeonato".
"La Copa Chile para nosotros es capítulo cerrado y estamos pensando en enfrentar a Iquique, con diez incorporaciones nuevas. Tenemos harto trabajo por delante", concluyó.
Lee también: Segovia por semifinal de Copa Chile: "Que se queden ellos con la vergüenza en sus consciencias, si la tienen"En tanto que los jugadores del conjunto de Santa Laura expusieron a CDF una posición similar a la de su estratega,
Mario Larenas subrayó que "está claro, no viajamos, no nos vamos a presentar por decisión del propietario" y añadió que es un tema que para ellos "está zanjado hace rato".
Misma información que entregaron Diego Sánchez y Daniel Castro.