El momento fue grabado por uno de los simpatizantes del Eintracht Frankfurt, instante donde se ve cómo los vértices del recinto se sueltan por algunos centímetros, dando la impresión que se fuera a venir abajo.
Un video grabado por uno de los propios hinchas del lugar, muestra cómo alrededor de 5 mil personas saltan sin parar en las tribunas creando un efecto que provoca que la estructura se mueva, dando la impresión de que puede venirse abajo.
En el registro se aprecia cómo los vértices de la construcción parecieran que se van a salir y provocar que el estadio se venga abajo. Pese a esto, los simpatizantes siguen brincando como si no pasara nada.
Lee también: ¡Insólito! Delantero metió 4 túneles en la misma jugadaEl video corresponde al estadio Commerzbank Arena, y los forofos corresponde al Eintracht Frankfurt, quienes se encuentran quinto de la Bundesliga.
Este momento hace recordar cuando los fanáticos de Boca Juniors saltan en la Bombonera, situación de donde surge el dicho que "La Bombonera no tiembla, late".