Tras el épico triunfo de Universidad de Chile ante Unión La Calera que permitió que los azules se salvaran del descenso, un niño se hizo viral luego que su madre compartiera un registro de sus lágrimas de desesperación en medio del partido. "Es un sentimiento, estoy muy feliz", dijo Alonso emocionado.
El niño fanático de la Universidad de Chile que estremeció a los hinchas del Romántico Viajero tras su llanto luego del épico triunfo del Bulla ante Unión La Calera, visitó el Centro Deportivo Azul y se llevó algunos regalos por parte de los dirigencia.
Fue la madre del pequeño quien compartió el registro en redes sociales, mostrando su emoción en el momento que la U estaba disputando el partido que definía si se salvaba del descenso, jugaba la promoción, o perdía la categoría.
El chico que vestía la camiseta de su equipo favorito, soltó sus lágrimas de desesperación luego del empate que marcó Arias, que mantuvo la esperanza de la salvación y forzaba a un partido de promoción. "Es un sentimiento, estoy muy feliz", decía Alonso.
Lee también: ANFP investiga denuncia anónima presentada contra Melipilla por presuntos "dobles contratos"No obstante, tras el tercer de Junior Fernández que salvó a la U de toda opción de descender a la Primera B, el pequeño rompió en un llanto desgarrador mientras gritó con el alma el último gol del encuentro.
https://www.instagram.com/p/CXKBzdilUTh/
La viralización de las imágenes llegaron rápidamente a los ojo de la institución azul, quienes confirmaron por Twitter que le iban a regalar una camiseta y entradas para el primer partido del Campeonato Nacional 2022.
"Emocionante. Si alguien conoce a este bullanguero, díganle que tenemos una camiseta de regalo esperando por él", publicaron.
Lee también: Fanáticas de Curicó fueron víctimas de agresión sexual por parte de barristas de la UEn ese contexto, en horas de la tarde de este martes 7 de diciembre, Alonso Vergara visitó el Centro Deportivo Azul y se llevó la indumentaria de regalo.
https://www.instagram.com/p/CXMXrYsL_yN/