El portero español no sabe cuánto tiempo se tomará de descanso tras sufrir un infarto en pleno entrenamiento. "Lo importante es estar aquí", dijo emocionado.
Iker Casillas fue dado de alta tras sufrir un infarto al miocardio el martes de la semana pasada. "No sé lo que será el futuro. Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas, o incluso de un par de meses, no lo sé. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí", dijo emocionado.
El campeón del mundo con España se mostró en todo momento agradecido con las personas que lo ayudaron durante la crisis, sobre todo con el cuerpo médico de su club.
"A toda la gente que hubo en Porto que me ayudó a venir rápidamente aquí al hospital y ponerse manos a la obra. A toda la gente que contribuyó a que viniese muy rápido para poder bajar el efecto del infarto que tuve", sostuvo.
Lee también: “Es inevitable emocionarme al escribir estas líneas”: La carta de Víctor Valdés a Iker CasillasEl ex Real Madrid envió un mensaje a todos los hinchas que han estado preocupados por su estado de salud a través de las redes sociales.
Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando! 😃💪 #ElLunesSuena https://t.co/fKkWY8quHl— Iker Casillas (@IkerCasillas) May 6, 2019
G R A C I A S ❤ pic.twitter.com/YDUUhiT7uK— Iker Casillas (@IkerCasillas) May 6, 2019