El elenco brasileño jugó con el apodo del goleador para confirmar su arribo a la institución. En sus primeras palabras como nuevo futbolista del Tricolor, el trasandino llenó de elogios a su nuevo club.
Lo que comenzó como un rumor, terminó por oficializarse este viernes.
Juan Martín Lucero se olvida completamente de Colo Colo y es nuevo jugador del Fortaleza de
Brasil.
La presentación del argentino no fue una más, ya que el club del Estado de Ceará lo
anunció con una increíble campaña de adopción de gatitos que no tienen hogar, haciendo referencia al apodo del goleador.
"El gato tiene nueva casa", señaló la institución, agregando que todas las personas que acojan a uno de los felinos se llevarán de regalo una camiseta del equipo que este año volverá a disputar la
Copa Libertadores.
"Es un desafío muy grande"
En sus primeras palabras como nuevo jugador del Tricolor, Lucero no ocultó su felicidad al
llegar a la liga más competitiva de Sudamérica, indicando que tiene "palabas de agradecimiento a la dirigencia, al club y a las personas que hicieron posible que pueda estar acá".
"Para mí es un
desafío muy grande poder venir a jugar a Fortaleza y al brasileirao, así que estoy muy feliz de estar acá", añadió.
Precisamente, el atacante de 31 años recordó el cruce que
tuvo en 2022 cuando todavía defendía a Colo Colo por el torneo más importante del continente, donde los albos quedaron eliminados en la fase de grupos.
"Me enfrenté a un gran equipo en Libertadores, ante muchísimo público en el estadio cuando me tocó venir a jugar acá. Ahora tener todo eso a mi favor, a mis compañeros que son grandes jugadores y
al público apoyando creo que va a ser muy lindo", comentó.